True

Intel Corporation es el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo según su cifra de negocio anual.​ La compañía estadounidense es la creadora de la serie de procesadores x86, los más comúnmente encontrados en la mayoría de las computadoras personales.

Pactech Mayoreo trabaja de manera permanente con marcas líderes en el mundo, lo que le permite posicionarse en el mercado como uno de los principales líderes tecnológicos; crea lazos comerciales con las mejores compañías lo que provoca un crecimiento exponencial de los mayoristas mexicanos; Intel no es la excepción y forma parte de su grupo de partners.

Es un orgullo ser parte de tan importante logro el cual, gracias al brillante trabajo en equipo, el pasado mes de noviembre Pactech Mayoreo obtuvo el reconocimiento Fanáticos Intel 2022. Con base en un increíble esfuerzo en la etapa dos y tres del año anterior las metas se cumplieron y se superaron. En el Q3 se obtuvo el mejor resultado en sobre cumplimiento de cuota de julio a septiembre; cerrando con un +314.37%.

Como empresa Pactech Mayoreo fue reconocida por la labor desempeñada c en Compra-venta de equipos de cómputo con procesadores Intel; y alienada a los objetivos internos, en busca de obtener mejores resultados día a día seguimos trabajando para brindar soluciones de valor buscando mantenernos como líder en tendencias tecnológica e innovadoras.

P2B

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.