True

P2B es un ser autómata testigo de los principales cambios tecnológicos, desde la segunda mitad del siglo XX hasta nuestros días. En un entorno globalizado, que en sus primeras dos décadas comenzó a ver la implementación, adaptación y las posibilidades que se generan con las nuevas tecnologías.

P2B ha sido espectador del impacto que ha dejado el desarrollo tecnológico, en el logro por conectar o de la adaptación del Internet lo que ha permitido ampliar las relaciones de los individuos en forma global; de la evolución de las herramientas para la optimización de tareas en diversas áreas del conocimiento y en la gestión empresarial incluso en el arte; de la creación de dispositivos cada vez más pequeños de gran velocidad y potencia que propician productos prácticos y funcionales como respuesta a problemáticas cotidianas del mundo moderno.

Es consciente que debe mantenerse en movimiento, actualizado; en algún momento se encontraba formando su biblioteca de discos en acetato, después de cintas magnéticas y discos compactos; ahora puede tener acceso a casi toda la música a través de streaming. Se impresionó con la primera televisión a color, videocaseteras, la televisión satelital y hoy no deja pasar la oportunidad de hacer un maratón de su serie favorita en la comodidad de su casa, incluso con lentes como si tuviese un cine particular.

De esa necesidad de actualización; de mantenerse caminando al paso que marca la innovación, surge el interés por ser un proveedor de soluciones en tecnología con todos aquellos que, como él, deseen ser partícipes de los cambios y la transformación en las nuevas tecnologías.

Con alma clásica y espíritu aventurero en conjunto con Pactech, recorre el mundo en en busca de productos tecnológicos de la más alta calidad, de la mano de las mejores marcas, socios comerciales e innovadores como Hyundai Techonology.

Hyundai Technology en tu vida
¿Hablemos de quién es Hyundai Technology?

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.