True

¿Hablemos de quién es Hyundai Technology?

La compañía Hyundai fue fundada hace más de 70 años por Chung Ju-yung en 1947 en Corea del Sur. Hyundai (pronunciado jion-déi) significa "modernidad" en inglés. Hoy en día, Hyundai ocupa el puesto 36 en valor de marca global (Interbrand2020) y es reconocido como líder mundial en muchas industrias, desde la automotriz hasta la construcción, la construcción naval, el acero y la tecnología.

En Hyundai Technology, nuestra visión es construir una marca global de soluciones informáticas que mejore la vida de las personas y sea de confianza en todo el mundo. Para lograrlo, llevamos al mercado innovaciones centradas en las personas que inspiran a los consumidores, brindando la última tecnología a precios accesibles.

Hyundai Technology en tu vida

Hyundai cree que la base de un gran proyecto es justo encontrar un aleado que te brinde Rendimiento, Poder, Desempeño, Portabilidad.

Es fundamental identificar quién cumpla con tu necesidad, Hyundai Technology cuenta con variedad según sea tu estilo de vida, descubre las herramientas para alcanzar el éxito en sus categorías.

Computos

Descubre Portabilidad, Rendimiento, Diseño Elegante, hasta el Almacenamiento ideal ese que cumple tus expectativas ya que cuenta con una ranura SSD y microSD.

Tabletas

Su objetivo es que tomes el control en la palma de tu mano, la eficiencia y versatilidad es fundamental para que sea la indicada.

Almacenamiento

La forma más fácil de almacenar y compartir tus archivos de vídeo, fotos y música favoritos.

¡Que sigan los éxitos!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.