Experiencia en ventas, distribución y fabricación de equipos tecnológicos de la más alta calidad, teniendo como principales socios de negocios a las mejores marcas a nivel mundial.

MISIÓN

Comprometernos con la innovación y excelencia como proveedores de soluciones tecnológicas.
Ofrecer precios competitivos, calidad y disponibilidad en todos nuestros productos y soluciones de TI.
Buscamos detectar, interpretar y atender las necesidades comerciales de nuestros socios y clientes, apoyando así su productividad, crecimiento y éxito.

VISIÓN

Posicionarnos como una empresa competitiva, visualizando siempre más allá del negocio tradicional. Pensar estratégicamente en el impacto de las nuevas tecnologías, las nuevas condiciones del mercado, así como las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes. Integrar un equipo de excelencia profesional comprometido, claro en sus objetivos y en sus expectativas de crecimiento.

VALORES

  • Servicio. Cumplir con nuestros compromisos con responsabilidad y rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo. Apoyamos y promovemos un equipo homogéneo.
  • Responsabilidad corporativa
  • . Contribuimos activamente al desarrollo y formación de nuestro personal para que logren alcanzar sus metas profesionales.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestras principales categorías.

ALMACENAMIENTO

CÓMPUTO

CELULARES

PANTALLAS

HARDWARE

AUDIO

GADGETS

GAMING