SERVIDORES

CONSTRUYE CON NOSOTROS EL SERVIDOR QUE NECESITAS PARA TU NEGOCIO O CLIENTES

Construidos en USA

Se realizan pruebas de calidad de los servidores en Estados Unidos. Todos son traídos en México por Pactech Mayoreo.

Garantía de 3 años

Revisamos cada componente de tu servidor y lo reemplazamos con producto oficial y compatible.

Atención al cliente

Nuestro equipo de soporte técnico estará atendiendote para cualquier duda o aclaración de tu servidor

Envíos a todo México

Recibe tu servidor a cualquier parte de la república mexicana. Consulta precios de envío con nosotros.

ENCUENTRA NUESTROS MODELOS DISPONIBLES


por series

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

SERVIDORES RAX RACKMOUNT SERIES

Servidores personalizados y diseñados para una amplia gama de aplicaciones.  

RAX es la línea más flexible de servidores tipo Rackmount (montaje en rack), que varían en tamaño, desde 1U a 4U, y ofrecen un alto nivel de confiabilidad y rendimiento comprobado.  

La línea de próxima generación de servidores RAX brinda soporte para la última tecnología en CPU, GPU, almacenamiento, redes y memoria, al tiempo que aprovecha los ahorros de rendimiento por vatio líderes en la industria.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

SERVIDORES DE ALTA DENSIDAD HDX

Sistemas de mayor densidad para Cloud y HPC


Sistemas múltiples en un espacio físico para la máxima densidad.

Los sistemas HDX permiten operar y mantener múltiples sistemas en un espacio físico. Este diseño innovador permite aumentar la densidad de cómputo al tiempo que reduce los requisitos de costos, energía y espacio.

Con hasta 8 sistemas en el mismo espacio físico, HDX proporciona una densidad líder en la industria perfecta para el clúster de computación HPC, el centro de datos / conjunto de datos, los nodos de los motores de búsqueda y otras aplicaciones de alta disponibilidad.

 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

GPX GPU SERVERS

Servidores para cargas de trabajo de computación altamente paralelas


Acelerados por GPU, servidores de supercomputación de clase empresarial.

Los servidores GPX ofrecen una capacidad de procesamiento masiva en paralelo y una flexibilidad inigualable con hasta 4 GPU en una 1U.Los servidores GPX ofrecen un rendimiento y una calidad optimizados para las aplicaciones de computación más intensivas; Dirigido a entornos HPC, aplicaciones de misión crítica, imágenes médicas, simulación de petróleo y gas, química cuántica, simulación financiera, astrofísica y más.

 

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

SERVIDORES DE ALMACENAMIENTO STX

Servidores escalables para almacenamieno de datos

Máxima densidad de unidades con la máxima capacidad de almacenamiento.  STX proporciona la máxima capacidad y rendimiento en un espacio mínimo, ideal para su uso en entornos Enterprise, Data Center y Cloud Computing.

Con unidades intercambiables en caliente, fuentes de alimentación de alta eficiencia y ventiladores de refrigeración, estos sistemas proporcionan alta disponibilidad y fácil mantenimiento. Soportando las últimas tecnologías de CPU e interconexión, STX también ofrece un rendimiento líder en la industria.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

SERVIDORES DE TORRE TWX

Servidores potentes y confiables en un factor de forma de torre


Servidores personalizados y diseñados para una amplia gama de aplicaciones. Los servidores TWX son una excelente opción para las pequeñas empresas que no requieren servidores dedicados o una solución de gran capacidad.

Diseñado para un rendimiento líder en la industria y una alta disponibilidad de datos, la serie de servidores de torre está optimizada para aplicaciones críticas para el negocio, como bases de datos, redes corporativas, correo electrónico y servidores web y NAS.

 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

SERVIDORES BLADE

El sistema de servidor blade más avanzado tecnológicamente en la industria.

 
Los Servidores Blade ofrecen muchas ventajas únicas que lo diferencian de los productos Blade de la competencia y las soluciones tradicionales de montaje en rack.

Los beneficios para el cliente incluyen la máxima asequibilidad, menores costos de administración, menor consumo de energía, ROI óptimo y alta escalabilidad, y en la mayoría de las aplicaciones, los servidores blade incluso reducen los costos de adquisición.

 

márcanos para soporte técnico

01 800 639 5535

envíanos un e-mail

info@pactechmayoreo.com.mx